Gran debut de Márquez en la pre-temporada de Moto GP

El debut de Marc Márquez en Moto GP promete, y mucho. El reciente Campeón del Mundo de Moto 2 ya se ha subido por primera vez en una Moto GP. Marc que será compañero de equipo de Dani Pedrosa en la temporada 2013 en el equipo Repsol, ya amenaza con dar guerra.

Tras la última carrera de la temporada 2012 en Cheste, la mayoría de los pilotos se quedaron un poco más para realizar los primeros entrenamientos de la pre-temporada en dicho circuito. Márquez, que se moría por probar una Moto GP, tuvo que quedarse el lunes con las ganas ya que la lluvia le impidió salir.

Sin embargo, el martes Marc pudo completar un total de 28 vueltas, quedandose tan solo a 1.0 del mejor tiempo, que fue para su futuro compañero de equipo Dani Pedrosa. El mejor giro de Marc, fue el penúltimo con un tiempo de 1.33.403.

Entre Dani y Marc, quedaron Crutchlow, Bradl, Hayden, Bautista y Dovizioso. Este último también se estrena como nuevo componente del equipo Ducati. Por otro lado, el equipo Yamaha no se quedó en Cheste para entrenar debido a las previsiones de lluvia y prefirió desplazarse al Circuito de Aragón, aunque allí tampoco pudieron rodar apenas.


Deja un comentario

Connect with Facebook