Honda Racing Thanks Day

Ayer, 23 de Noviembre, los nuevos componenentes del equipo Honda para 2013, Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron presentes en Motegui (Japón) para celebrar “el día de Honda”. A pesar de que la celebración era ayer, ambos pilotos llevaban ya varios dias en Japón asistiendo a diversos eventos de la marca.

El Honda Racing Thanks Day se ha ideado para celebrar el éxito del equipo esta temporada, ya que Honda se ha llevado el mundial de constructores así como el subcampeonato del mundo de mano de Dani Pedrosa. Además se ha aprovechado para dar la bienvenida a “casa” al nuevo componenente del equipo: Marc Márquez.

A parte de los españoles, tambíen han asistido otros muchos personajes conocidos, que tienen o han tenido que ver alguna vez con Honda, tales como: Hiroshi Aoyama, Takaaki Nakagami, Yuki Takahashi, Kousuke Akiyoshi, Takumi Takahashi, Tatsuya Yamaguchi, Kazuma Watanabe, Yusuke Teshima y Naomichi Uramoto. A parte de ellos tambíen han asistido algunas leyendas del motociclismo japones: Shinichi Itoh, Shinya Nakano y Tadayuki Okada.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook