Arranca la carrera de campeones

Ayer viernes arrancó en el Estadio de Rajamangala de Bangkok la 25º edición de la Carrera de Campeones, la cual reune “lo mejorcito” de todo tipo de competiciones desde Moto GP hasta Formula 1. De este modo, pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Mick Doohan o Jorge Lorenzo se verán las caras en esta carrera tan singular.

Desde aquí como aficionados al motoclismo que somos, os queremos hacer llegar los pensamientos de los grandes del Mundial de Motociclismo que corren en la Carrera de Campeones. Por un lado, el grande de los grandes, Mick Doohan está contentísimo de regresar a un evento de este calibre: “Es bueno regresar a la Carrera de Campeones. Es un gran evento y es fantástico  estar en Tailandia. Asia es donde ahora mismo ocurre todo en el deporte de motor y no está lejos de Australia para Jamie y para mí. Es también es gran territorio para el motociclismo, así que tanto Jorge como yo esperamos que contar con un gran apoyo. Tengo muchas ganas de salir y divertirme. Me hubiera gustado hacer algún tipo de competición para prepararme, ya sea en dos o cuatro ruedas, pero no he hecho mucho. Es un verdadero privilegio  conducir haciendo equipo con Jamie. Espero no defraudarle el sábado y que podamos hacer honor al Team Australia”.

Por otro lado, el vigente Campeón del Mundo de Moto GP es el novato de la carrera, ya que es la primera vez que participa: “Esta es mi primera participación en la Carrera de Campeones, así que agradezco la invitación para competir con estos extraordinarios campeones, la mayoría de ellos en el mundo de las cuatro ruedas. Mick y yo somos los únicos expertos de dos ruedas así que será un test interesante para ver cómo lo hacemos. He competido sobre cuatro ruedas a veces, como en el reciente Rally de Monza, y esta es una gran oportunidad de hacerles preguntas para mejorar mis habilidades en conducción. Estoy deseando competir pero también espero seguir aprendiendo, mejorar y disfrutar del ambiente”.


Deja un comentario

Connect with Facebook