RFME reparte los premios a los mejores pilotos del año 2012

Como ya es costumbre la Real Federación Motociclista Española ha repartido sus premios a los mejores pilotos (en este caso del 2012) en la ya habitual Gala de Campeones. En ella fueron premiados aquellos que se han proclamado Campeones de España o se han clasificado en alguno de los tres primeros puestos en la clasificación mundial, sea cual sea su modalidad.

De este modo, si nos referimos a los pilotos campeones en campeonatos nacionales, recibieron galardones: los campeones de Quadcross, Dani Vila y Guillem Ullastres, el dede Freestyle, Dylan Trull, los del Campeonato de Supermotard, Francesc Cucharrera y David Giménez, el campeón de Enduro 1, Lorenzo Santolino, el campeón de Cross Country, Jaume Betriu, los campeones de Motocross, Jonathan Barragán y Nil Arcarons y los de Velocidad, Carmelo Morales, Jordi Torres y Alex Márquez.

En cuanto a las competiciones a nivel mundial, no todos pudieron estar presentes por diversos motivos tanto profesionales como personales, pero si que asistieron a recoger su premio:  Maverick Viñales, Jordi Torres, Carmelo Morales, Albert Santamaría, Miguel Ángel Poyatos, Sandra Gómez y Jaime Busto, todos ellos por su tercera posición en diversos campeonatos. Además recogieron su galardón gracias a la segunda posición conseguida a nivel mundial:  Pol Espargaró, Luis Salom, Tom Sykes y José Luis Espinosa. Por último Marc Márquez (Moto2) y Sandra Romero  (Trial de las Naciones) recogieron su galardón por ser Campeones del Mundo en sus respectivas modalidades. ¡Muchisimas Felicidades a todos ellos!


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook