Madrid vuelve a acoger este año la presentación del equipo Repsol

Parece que fue ayer cuando el equipo Repsol presentaba en el Palacio de Deportes de Madrid a Casey Stoner y a Dani Pedrosa como las promesas de Moto GP y a Marc Márquez como la de Moto 2. Sin embargo, de aquello ya ha pasado un año y el próximo 24 de enero de presentará  la nueva compañera de batallas de Pedrosa y Márquez en 2013: la Honda RC213V. El evento tendrá lugar en la sede corporativa de Repsol en Madrid.

Este 2013 el equipo Repsol apuesta fuerte para volver a conseguir el Campeonato del Mundo de Moto GP con dos grandes del motociclismo: el vigente campeón del mundo de Moto 2, Marc Márquez y el tricampeón del mundo (aunque aún no de Moto GP) Dani Pedrosa. Este último ha rozado ya varias veces el título, aunque siempre ha tenido que conformarse finalmente con el subcampeonato por culpa de alguna caída. La de 2012 ha sido sin duda su mejor temporada en la categoría reina y tal vez sea 2013 el año clave donde consiga el título.

Marc Márquez por su parte, será el novato del equipo ya que sube desde Moto 2 y viene con unas ganas inmensas de comerse el mundo, la pista y a todos los pilotos de la parrilla. El chico que no tiene límites es un aunténtico misterio para todo el mundo ya que nadie sabe hasta donde podrá llegar en su primera temporada en Moto GP, solo esperemos que no le puedan las ganas como le pasó en su primera temporada en Moto 2.

Sea como fuere, nos esperan grandes carreras en Moto GP este 2013 y ya estamos deseando verlas.


Deja un comentario

Connect with Facebook