Rossi seguirá siendo asesor de Bridgestone

 

Todos conocemos a Valentino Rossi como el carismático piloto de Ducati (desde este 2013 de Yamaha) que siempre tiene una sonrisa para la cámara. Pero Valentino es mucho más que un piloto, también está involucrado en otros temas, pero eso sí, siempre relacionados con el mundo de la moto. En concreto, otra de sus tareas es ser asesor de Bridgestone, dando su opinión sobre el rendimiento de los neúmaticos, en especial en los deportivos y turísticos. Luego la famosa marca de neumáticos, utiliza sus consejos para mejorar sus productos y hacerlos más seguros y eficientes sobre el asfalto.

La novedad por la que hoy hablamos de esta característica de Valentino es que ha renovado este contrato por más tiempo. Tanto Bridgestone como Valentino se mostrasban muy orgullosos de dicho acuerdo:

“He estado trabajando con Bridgestone en MotoGP durante muchos años y siempre me ha impresionado por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Continuar con este acuerdo me da una gran oportunidad para contribuir a nuevos neumáticos Bridgestone para motos de carretera”, declaró Valentino Rossi.

“Valentino Rossi es un gran embajador de nuestra empresa. Con la extensión de nuestro acuerdo, hemos asegurado consejos y recomendaciones de uno de los competidores más grandes de motos de todos los tiempos, asegurando con ello que llevaremos los mejores neumáticos Battlax nuevos al mercado”, comentó el Presidente de Bridgestone Europa.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook