Cara a cara en el Repsol Honda

Marc Márquez

Uno de los equipos de Moto GP que más llama la atención este año es sin duda el Repsol Honda. ¿Por qué? Por la combinación explosiva que hacen la experiencia de Dani Pedrosa y la fogosidad de Marc Márquez. Desde que presentaran el equipo Repsol Honda en Madrid han sido muchas las preguntas que los periodistas han hecho a ambas estrellas, así que hoy hemos decidido recopilaros algunas de sus respuestas ya que creemos que no tienen desperdicio alguno.

*Dani Pedrosa

-¿Ganas de mejorar la anterior temporada? “Estoy con ganas pero no con rabia. He visto que he dado un buen paso el año anterior y sólo quiero seguir en la misma trayectoria”.

-Marc Márquez le recuerda a él en sus inicios en Honda. “Recuerdo mi llegada al equipo y el cambio mediático de una categoría a otra. El boom de patrocinadores, que es mucho más fuerte. A un campeón del mundo tampoco le puedes dar muchos consejos, lo único que le faltará ser experiencia. Marc, como compañero, va a aportarle al equipo talento y, sobre todo, viendole pilotar en las categorías más pequeñas, una chispa al campeonato por cómo pilota, cómo hace las carreras, va a ser una aportación muy buena no solo para el equipo sino también para la categoría. Puedo esperar que esté delante desde el principio.”

-En cuanto a la presión que va a tener según Lorenzo…“Yo no me pongo en la piel del rival, no sé que estará pensando, que le pasa por la cabeza o cuantas novias tiene. Pienso en mí para mejorar, en cómo me siento, pero no pienso si el otro tiene más o menos presión. Si yo hago las cosas bien con eso basta.

-Su opinión sobre Rossi en Yamaha: “Yo creo que si será rápido, pero hay que esperar a ver si es el Valentino que fue en su día, todos sabemos el talento que tiene y cuanto le gusta la moto.”

 

*Marc Márquez

– ¿Nervioso? “Estoy como un niño con zapatos nuevos. Es de agradecer tanta confianza, pero dentro del equipo sabemos que esto va a costar, solo esperemos que la línea de progreso sea ascendente”.

-¿Ves a Pedrosa como campeón? “Me gustaría. Siempre he dicho que es uno de mis referentes. Un piloto como es él, que tiene un talento que todos conocemos, que pueda conseguir un campeonato de Moto GP y cerrar el círculo de las tres categorías, sería para él un sueño hecho realidad.”

-¿Miedo a caerse? “Todo el mundo me habla de las caídas. Que en Moto GP duelen más que tenga más cuidado. Y es lo que intentaré. Aprender paso a paso, intentando evitarlas, aunque se que tarde o temprano llegarán.

 

 

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook