Karel Abraham presenta su nueva Aprilia

Karel Abraham

Tras una decepcionante temporada 2012 con la Ducati Desmosedici GP12, el pasado mes de septiembre Karel Abraham anunciaba su cambio a Aprilia, la moto ganadora del Campeonato de CRT 2012.Unos meses después, hemos podido ver a Abraham presentando su nueva moto para esta temporada 2013, la Aprilia ART, con la que correrá en el equipo Cardion AB Motoracing.

Abraham estrenará su nueva moto en los test oficiales de CRT en Sepang el 3 y 4 de febrero, ya que no pudo realizar una primera toma de contacto en Valencia el pasado año debido a la intensa lluvia. Para Karel serán los únicos entrenamientos oficiales, ya que su equipo no tendrá derecho a los dos días de entrenamiento extra concedidos por Dorna a aquellos equipos que usan nueva centralita Magneti Marelli debido a que el equipo de Abraham ha preferido apostar por la electrónica de Aprilia.

Karel Abraham por su parte, se mostraba muy satisfecho con el cambio, pero no por ello se relaja: “Tenemos que estar preparados para estas pruebas casi como si se tratara de una carrera real. Quiero ver a dónde estamos en comparación con los pilotos más rápidos de las CRT. Mis primeras impresiones en el test de Valencia el año pasado fueron muy buenas, pero desde entonces muchas cosas han cambiado, sobre todo en lo que respecta a la electrónica, y se espera tener una mejor velocidad punta. Este invierno he trabajado en conseguir estar físicamente preparado para la nueva temporada. No veo la hora de correr contra Lukas Pesek (con Suter-BMW y IodaRacing), será una pelea muy interesante, pero dependerá mucho de las motos y no lo veremos hasta que empiecen las carreras”.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook