Las manos mágicas de Marc Márquez

Marc Márquez

Marc Márquez es un piloto frio  y calculador en la pista, pero muy noble con los demás fuera de ella, y eso es exactamente lo que demostró la pasada semana al colaborar con un proyecto benéfico. El bicampeón del mundo ha participado en una campaña de microdonaciones dedicado a niños enfermos. Para ello se personificó en el hospital Sant Joan de Deu, para donar 500 ejemplares del libro autobiográfico que surgió tras conseguir el campeonato de Moto 2 en 2012.

Los fondos recaudados se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños internados en ese hospital, sobre todo aquellos que pasen ingresados grandes periodos de tiempo debido a enfermedades tan duras como el cáncer. Uno de los objetivos es aumentar las animaciones de payasos y otros entretenimientos, para hacer más llevaderas este tipo de enfermedades.

Durante el acto, Marc explicó en un vídeo el por qué de su donación, respondió a las preguntas que le hicieron los niños del hospital y se fotografió con ellos al final del evento.

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook