Pedrosa 1º en los entrenamientos de Sepang

Dani Pedrosa

Ya han finalizado los tres días de entrenamientos previstos de Moto GP en Sepang, y los resultados son bastantes reveladores ya que nos permiten adivinar como va a ser la temporada 2013. Dani Pedrosa ha sido quien ha logrado el mejor tiempo en el último día de entrenamientos, y es rara la vez que no está primero, en su mejor vuelta, la 41, registro un tiempazo de 2:00.562. En todos los entrenamientos de pre-temporada Dani ha estado casi siempre en la 1º posición por lo que sin duda es uno de los candidatos a estar delante.

Marc Márquez es otro que sin duda va a dar mucho juego. Bien es cierto que está adaptandose a la categoría y que es raro el día que no acaba por los suelos (sin ninguna lesión por el momento) pero aún así consiguió el 2º mejor tiempo el último tiempo de entrenamientos, a tan solo 81 milesimas de su compañero de equipo, Dani Pedrosa. Es muy probable que el primer año de Marc en Moto GP sea muy parecido a su primera temporada en Moto 2, es decir, con muchas caídas y bastantes victorias, y que incluso cuando termine de “cogerle el tranquillo” a la categoría lo veamos luchar por el título, por lo que es otra joya que esperamos ver peleando por los primeros puestos.

El tercero en discordia fue Jorge Lorenzo con el tercer mejor tiempo el último día, aunque con el mejor tiempo a nivel global en los tres días de entrenamientos. Jorge ya es bicampeón del Mundo de Moto Gp, y como no hay dos sin tres, luchará por el tercer título.

El que no termina de convencernos es Valentino Rossi. Es sin duda el 4º magnifico, pero no estamos muy seguros de que vaya a estar delante. Ahora que la Ducati no es excusa y lleva una Yamaha prácticamente igual que la de Jorge debería estar ahí delante, sin embargo sigue con los 4º y 5º puestos, algo que ya hacía con Ducati. Esperemos que sea debido a la adaptación a la nueva moto y que pronto lo veamos luchar por el podio, y no que como sospenchamos, los años ya van pesando sobre El Doctor.

 

 

 

 

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook