Resumen de los entrenamientos de Jerez

Álvaro Bautista

Ahora si que sí. No más entrenamientos. La próxima vez que veamos a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o a Marc Márquez encima de una moto será en la primera carrera de la temporada, el 7 de abril en Qatar.  En cuanto a los últimos entrenamientos de Jerez, los cuales fueron un poco atípicos por la meterología, os contamos a continuación lo más relevante de las tres jornadas.

-1º jornada:

El sabado fue un día muy lluvioso, tanto que los pilotos rodaron bastante lentos. La mayoría estuvo haciendo 1:48. El único que bajo ese tiempo fue el mallorquín Jorge Lorenzo con 1:47’423. Un segundo por detrás de él, Dani Pedrosa y Marc Márquez con tiempos bastante parecidos.

-2º jornada:

El día empezó también con lluvia y la mayoría de pilotos se negaron a salir a pista hasta que amainó. Valentino Rossi encabezó la jornada con un crono de 1:39’525. Por detrás de él quedaron Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Márquez fue séptimo.

-3º jornada:

De nuevo día pasado por agua. Cal Crutchlow hizo ese día el mejor tiempo que extrañamente fue el mejor de las tres jornadas con un 1:39’511, seguido de Valentino Rossí y Stefan Bradl. Lorenzo quedó 4º ya que se dedicó a hacer un simulacro de carrera, Márquez fue 5º y Dani no salió a pista.

Para terminar os explicamos la imagen que acompaña a este post. Álvaro Bautista sufrió la segunda jornada dos lesiones en la mano izquierda al sufrir una caída saliendo de la curva Sito Pons, una rápida de derechas: una fisura en el dedo meñique y un esguince en el anular. Aún así, la clinica movil le dio permiso para volver a rodar el día siguiente. Nada grave parece.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook