Telecinco cambia de presentadores en Moto GP

Presentadores Moto GP

Ya os lo avisamos cuando acabó la temporada. Los presentadores de Moto GP no nos terminaban de convencer, las confusiones en antena así como el poco dominio de este deporte no nos permitia darles el aprobado como presentadores en la temporada 2012, según nuestra opinión. Por lo visto, Telecinco también opinaba lo mismo y de cara a la temporada 2013 ha decidido prescindir ed Keko Ochoa, Lara Álvarez y Marco Rocha. Ahora, a menos de un mes para el comienzo del mundial, Telecinco busca a toda prisa unos sustitutos que estén a la altura de un público tan exigente.

En el caso de Keko Ochoa, ya conocía desde hace semanas su NO-Renovación, aunque bien es cierto que Telecinco le ha ofrecido seguir transmitiendo las carreras del CEV y los entrenamientos libres del Mundial, eso sí desde el estudio de Madrid.

En el caso de Lara, la locutora ya había dejado dicho que no le gustaba nada estar a pie de pista, y tras mostrar su descontento con todo el equipo Telecinco ha decidido prescindir de ella y ya de paso de su compañero Marco Rocha,

De momento los únicos nombres seguros en el mundial son Mela Chercoles y Dennis Noyes, aunque este último se ha visto tendado a irse a TVE a retransmitir el mundial de SBK, ya que en Telecinco se le ha tachado de dar “poca chicha” al mundial, aún así de momento está en la lista de Telencinco.

¿Nombres que suenan como sustitutos? Se ha oido hablar de Josep Lluis Merlos, aunque esté ya está fichado para la Fórmula 1 en Catalunya. Melissa Jimenéz es otro nombre sonante. Novia de piloto e hija de jefe de mecánicos se supone que debe entender algo del tema, aunque destaca más por sus fotos ligeras de ropa si buscas información sobre ella en cualquier buscador. Por lo visto ya fue candidata para presentar el mundial el pasado año, pero los contactos y el novio de Lara fueron más fuertes.

Nosotros tenemos una sugerencia para Telencinco. ¿Que tal localizar a Ernest Riveras? Lo hizo muy bien durante sus cinco años en TVE y entiende como el que más del tema y además ya tiene el cariño de todo el público. En cuanto a la presentadora, se lo dejamos a su elección pero por favor que no sea “una Sara Carbonero”. Chicas como Ainhoa Arbizu serías y entendidas del deporte (ya en su día fue colaboradora de Moto GP en TVE a pie de pista) son cuanto menos excelentes.


Deja un comentario

Connect with Facebook