Nueva dosis de presentaciones

Aspar

La pasada semana continuaron las últimas presentaciones de equipos. En este caso, fue el turno de Stefan Bradl y del Power Electronics Aspar (en la imagen superior). Os contamos a continuación como fueron estas dos presentaciones.

LCR Honda Team y Stefan Bradl presentaron su nueva honda RC213V. Siendo ya su segunda temporada en Moto GP, el que fuera nombrado “Rookie del año 2012”, volverá a subirse a una Moto GP, esta vez con el objetivo de luchar por las primeras posiciones. Tanto el piloto como el equipo se mostraban muy orgullosos por su proyecto juntos en 2013.

Stefan Bradl: “Estoy muy emocionado de regresar de las vacaciones de invierno y sobretodo de estar de vuelta con el Lucio y el equipo. El pasado año tuvimos una temporada muy positiva y todos nos apoyaron al máximo en mi debut en la categoría reina. En primer lugar tengo que agradecer a Honda HRC por creer en mí y hacer la RCV, ya que esta moto es un sueño hecho realidad. Esta temporada mi principal objetivo es estar en el podio y considero que tenemos el potencial suficiente para hacerlo. Pero no debemos olvidarnos que el reto es alto y que mis rivales son muy fuertes, pero tan pronto como alguno cometa un error tan pronto que estare allí para cogerlo y alcanzar el podio”.

Lucio Cecchinello (Manager Team): “Cómo sucede con todas aquellas personas que aman el deporte que han elegido, estoy emocionado y nervioso con el inminente arranque de la temporada. Y tanto el suspenso, como el deseo y las expectativas me hacen sentir vivo y con muchas ganas de empezar. Además todo el equipo tenemos un objetivo importante por el que vamos a luchar y por ello estoy contento de nuevamente ofrecerle esta oportunidad a Stefan ya que es un piloto talentoso y una persona fantástica. Por otro lado estamos orgullosos de continuar contribuyendo en el gran espectáculo de MotoGP y no nos debemos olvidar que también hacemos una labor importante para la seguridad de todos los motociclistas de todo el mundo”.

-En la casa de beneficiencia de Valencia tuvo lugar la presentación del Aspar Team, donde presentó sus apuestas para Moto3, Moto2 y Moto GP. En el caso de la categoría reina, Aspar ha dedicido hacer una apuesta segura y mantener aquellos pilotos que tan bien le fueron el año pasado, luchando ambos por el título de mejor CRT. De este modo repiten en el equipo Aleix Espargaró, campeón de CRT 2012, y Randy De Puniet, subcampeón de CRT 2012, y conducirán de nuevo la montura ART.

 

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook