Héctor Barberá condenado por maltratar a su novia

Hector Barberá

Nadie se lo esperaba de él, ni su familia, ni sus fans ni su propia novia. Quien iba a pensar que Héctor Barberá, el piloto sensible y de fina voz iba a ser un partidario de la violencia de género.Por lo visto, Héctor y su novia, se habían quedado en Jeréz despues del Gran Premio disputado el pasado fin de semana, para disfrutar un poco de su feria y sus fiestas. Sin embargo, al volver de la feria, la pareja tuvo una fuerte discusión en el hotel que se hospedaban y la chica le comunicó a su pareja que quería dejar la relación. Al comunicarle su decisión, el piloto se puso muy nervioso y comenzó a agredirla, agarrandola fuertemente del cuello y chocándola contra el suelo y contra el inodoro. El piloto impidió a su novia marcharse del hotel y mucho menos llamar a su familia, así que tuvo que esperar a que Héctor de durmiese para escaparse de la habitación y salir a pedir ayuda a unos amigos que se hospedaban en la habitación de al lado y que ya la llevaron a su casa. Su novia, por su parte tampoco se quedó corta, y defendiendose como pudo, le dio unos cuantos mordiscos al piloto, sobre todo por la cara. Debido a que la pelea, al final provocó una agresión mutua por ambas partes, tanto Barberá como su novia fueron detenidos el viernes por violencia de género.

Al principio de ser puesto en libertad el entorno de Héctor Barberá negó los hechos: “Los hechos denunciados y las informaciones publicadas al respecto carecen de veracidad. Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos”. 

Sin embargo, y tras un juicio rápido, Héctor reconoció la agresión y fue condenado a seis meses de prisión, conmutable a trabajos sociales. Su novia por su parte, también fue condenada a cinco meses de prisión, que finalmente no cumplirá debido a que no tiene antecedentes. Además ni el piloto ni su novia podrán acercarse en trece meses a menos de doscientos metros.

Una vez pasado el jaleo, la novia de Héctor ha hecho unas declaraciones espeluznantes (que les mostramos en el video superior), y Héctor por su parte hacía un comunicado oficial donde decía: “En relación a los hechos ocurridos en el día de hoy, aclarar que no ha sido más que una discusión de pareja ya resuelta por el Juzgado de Jerez y que ambas partes han aceptado. Lamentamos que los hechos hayan trascendido de esta manera, independientemente de que el Juzgado de Jerez haya resuelto por igual para ambas partes”.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook