Los hermanos Márquez son la nueva imagen de un videojuego

Marc Márquez

 

Son jóvenes, deportista, guapos y muy conocidos en el mundo del motor. La vida les sonrie y ellos le están sacando el máximo partido. Marc Márquez, bicampeón del mundo y estrella de la categoría de Moto GP y su hermano, Aléx Márquez piloto de Moto 3 serán la nueva imagen de PS Vita, coincidiendo con el lanzamiento del pack que incluye el juego de Moto GP 2013 y que llegará a los mercados el próximo 21 de junio.

PlayStation ha visto en estos dos hermanos un gran potencial y una excelente imagen para su marca. Ambos son ejemplo de motivación, superación, talento y carácter ganador. Han sido estas cualidades las que les han permitido ser el vigente campeón de Moto 2 y el actual Campeón del campeonato de velocidad español (CEV). El espíritu e imagen de los hermanos Márquez encarnan a la perfección los principios que siempre han definido a una marca como PlayStation. Estos valores han motivado su colaboración con PS Vita, especialmente con la llegada de MotoGP13 al sistema de entretenimiento portátil más revolucionario del mercado.MotoGP13, llega por primera vez a PS Vita, un sistema único e intuitivo que aporta experiencias de juego completamente inmersivas. Andrea Basilio, diseñador jefe del título, ha destacado las enormes posibilidades que ofrecerá en PS Vita y, ha señalado que la experiencia de juego será totalmente equiparable a la que puede disfrutarse en PS3. “La versión de PS Vita tiene los mismos contenidos y calidad que la versión de PS3. Hemos querido trasladar la experiencia auténtica y real de MotoGP 13. Nuestro objetivo ha sido ofrecer una experiencia portátil para poder pilotar las motos en cualquier sitio. Estoy seguro que los usuarios de PS Vita lo disfrutarán”, concluyó el diseñador.

Actualmente son muchos los pilotos que se valen de estos videojuegos para entrenarse y conocer mejor los circuitos antes de llegar a estos, sobre todo cuando los pisan por primera vez. Se trata de un buen método para memorizar las curvas a izquierdas y derechas así como para familiarizarse con el recorrido. Por otro lado, MotoGP13, título desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai, recrea todo el realismo y la emoción de las carreras del Mundial para que el usuario de PS Vita logre sentirse como un piloto más de MotoGP. El juego incluirá todas las pistas y pilotos del Mundial de MotoGP 2013 y ha sido reinventado para alcanzar una mayor excelencia gráfica y permitir a los usuarios vivir el campeonato a través de los ojos de un auténtico piloto de MotoGP. A partir de ahora ya no hará falta imaginar como sería ser un piloto de Moto GP, a partir de ahora ya puedes vivirlo.


Deja un comentario

Connect with Facebook