Casey Stoner vuelve a subirse a una Honda

 

stoner

Ya hace prácticamente un año que Casey Stoner decidía retirarse justo cuando estaba en lo más alto de su carrera y era uno de los pilotos del momento. Hay quien dijo que lo hacía para pasar más tiempo con su hija, otros porque no se encontraba bien fisicamente, otros porque quería irse estando en lo más alto y él defendía que se iba porque ya no le gustaba en que se había convertido el campeonato. Nunca se llegó a saber que premisa era la verdadera. Lo que si pasó es que Casey se fue por la puerta grande y no regresó. A partir de ahí se le ha visto participando en carreras de coches por Australia pero no had ado grandes titulares. Hoy sin embargo se ha conocido una novedad: Casey vuelve a subirse a una HRC, suponemos que porque aunque le niegue las motos le encanta y no es tan fácil dejarlas. ¿Será el regreso del campeón?

Según medios británicos y la propia HRC, Casey Stoner colaborará con Honda para probar el nuevo prototipo Honda 2014 en Motegui. El test el cual está previsto para los próximos 6 y 7 de agosto será el primero de un total de cuatro, no sin ello abandonar sus obligaciones con los V8 Supercar. Se especula que Honda ha llamado a Casey después de que tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa descartaran el nuevo chasis 2014 en Alcañiz. Os dejamos a continuación las declaraciones hechas tanto por Casey Stoner como por Honda.

Casey Stoner: “Han pasado ya siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad”.

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation: “¡Estamos encantados de tener a Casey de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible”.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook