Fallece el piloto Andrea Antonelli en un accidente en el GP de Moscú

Andrea Antonelli fallece en accidente

Otra vez la tragedia se ceba con el mundo de las motos, esta vez en el campeonato de Supersport. El piloto italiano Andrea Antonelli ha fallecido al sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Moscú. Antonelli participaba con el equipo Kawasaki Team Go Eleven.

Era una carrera difícil debido a la intensa lluvia que estaba cayendo en Moscú y a las duras condiciones meteorológicas cuando Andrea cayó a la salida de una curva de salida a la recta. Estando en el suelo, su compatriota Lorenzo Zanetti lo atropelló pasando por encima. El impacto fue brutal para los dos. Lorenzo salió volando y Antonelli sufrió un fortísimo impacto en la cabeza causándole un traumatismo cranoencefálico mortal.

Vídeo del accidente:

Inicialmente las asistencias entubaron y estabilizaron al l piloto de 25 años que fue trasladado al centro médico e ingresado en estado muy grave y en coma. Finalmente los médicos no pudieron hacer nada y Andrea falleció.

La carrera fue suspendida una vez conocida la noticia y también decidieron suspender la segunda carrera de Superbikes que se debería haber celebrado a continuación.

Una horrible noticia para los amantes a las carreras de motos. Descanse en paz, Andrea Antonelli.


Deja un comentario

Connect with Facebook