Pole de Moto 3 para Jonas Folger

Folger

 

Hace apenas unos minutos ha terminado la pole de Moto 3 con un feliz Jonas Folger presumiendo del mejor crono. Pero la mañana también nos ha dejado más noticias ya que han tenido lugar los últimos entrenamientos libres de las tres categorías. A continuación os relatamos lo más destacado en el circuito Marco Simonchelli de Misano (Italia) en el famoso Gran Premio de Italia.

En Moto 3, Aléx Rins ha vuelto a ser el mejor piloto en los terceros entrenamientos libres. Tras él han quedado el alemán Jonas Folger  y Maverick Viñales. En cuanto a la pole, el alemán supo adelantarse a los rivales ‘habituales’, Aléx Rins y Maverick Viñales, sorprendidos por las novedades en una moto que ha agradecido bien el germano, del que se hablaba a principios de temporada como candidato al título y que sólo ahora parece realmente competitivo. En la lucha por el Mundial, gran paso adelante de Alex Rins y Viñales. Ambos lograron una primera fila que supo mejor en sus box al ver donde se encontraban los otros dos adversarios que les suelen disputar las victorias. Alex Márquez apenas pudo alcanzar la tercera fla, mientras que un Luis Salom lastrado por una caída e intensos dolores en el tobillo tuvo que retrasar su salida hasta la décima plaza y saldrá desde la cuarta fila. La otra gran atracción del Gran Premio es la presencia de Luca Marini, hermano de Valentino Rossi, que se quedó a 2″3 de la cabeza y saldrá muy retrasado, en la posición veintinueve.

En Moto 2,  Esteve Rabat ha dado un paso por encima de Takaaki Nakagami consiguiendo el mejor tiempo de los terceros entrenamientos libres quedando así el japonés en segunda posición. Pol Espargaró tampoco ha querido quedarse atrás y ha conseguido el tercer mejor tiempo.

En Moto GP, Marc Márquez vuelve a ser este fin de semana la referencia de todos los pilotos consiguiendo también en la jornada de hoy el mejor tiempo tanto de los terceros como de los cuartos entrenamientos libres. En el caso de la FP3, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han sido segundo, tercero y cuarto respectivamente. Respecto a la FP4, cabe destacar la caída del de Cervera cuando iba al máximo. Aún así consiguió el mejor tiempo con Lorenzo segundo y Álvaro Baustista tercero. Por su parte Dani Pedrosa se ha tenido que conformar con el quinto mejor tiempo. Si nada cambia, casi que se podría apostar al 100% por que Marc hará la pole. Veremos que pasa.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook