Ya es oficial: Viñales y Salom correrán en Moto 2 en 2014 en el Tuenti HP 40

Luis Salom y Maverick Viñales

Ya está confirmado, finalmente Sito Pons ha conseguido fichar para su equipo de Moto 2 a dos grandes sustitutos para Pol Espargaró y Tito Rabat de cara al 2014: Luis Salom y Maverick Viñales. Rivales este año por el título de Moto 3, a partir de la próxima temporada será compañeros de equipo en el Tuenti HP 40 de Moto 2. Os dejamos a continuación las primeras impresiones de ambos pilotos y como no, de Sito Pons.

MAVERICK VIÑALES: “Incorporarme al equipo Pons para mí es un orgullo a la vez que una responsabilidad, por los resultados que ha conseguido este equipo y por los pilotos que han pasado por aquí. Esto me motiva aún más para trabajar duro y seguir creciendo como piloto, en una categoría a la que me puedo adaptar muy bien por mi forma de pilotar. En estos momentos mi prioridad es luchar por el campeonato del mundo de Moto 3. Sería un orgullo para mí subir a Moto 2 siendo campeón del mundo, y así empezar a trabajar con el equipo con el claro objetivo de comenzar la temporada 2014 preparado para luchar por los puestos de honor”.

LUIS SALOM: “Para mí es un honor que Sito Pons me brinde la oportunidad de defender sus colores en una categoría tan exigente como la de Moto 2. Desde el principio he tenido claro que si un equipo puntero y español apostaba por mí, sería esa mi primera opción. Estoy convencido de que con Sito y su equipo técnico voy a poder dar los pasos necesarios para establecerme lo antes posible en la nueva clase. Prometo poner todo lo posible de mi parte para cumplir con las expectativas que mi nuevo equipo ha depositado en mí. Estoy muy contento, y ahora hemos de seguir trabajando duro, pilotar con el corazón en la mano y la inteligencia requerida para acabar esta temporada un poco mejor que el año pasado”.

SITO PONS: “Es un orgullo para mí, como equipo Principal, anunciar que para las dos próximas temporadas se incorporarán a nuestro proyecto dos jóvenes talentos del motociclismo mundial : Luis Salom y Maverick Viñales. Rápidos, ambiciosos, competitivos y con un talento natural para ir en moto. Trabajar junto a ellos me llenará de satisfacción, pues estoy convencido de que los podemos preparar, ayudar y acompañar en el camino que han de recorrer para ser campeones del mundo en la categoría de Moto 2, objetivo prioritario en el que estamos centrados en estos momentos de la temporada con nuestros pilotos Pol Espargaro y TitoRabat”.


Deja un comentario

Connect with Facebook