Los campeones del mundo visitan la Moncloa

campeones del mundo moto gp

Son veloces, son jóvenes y son campeones del mundo. Sobre todo por esto último son conocidos en todo el planeta Maverick Viñales, Pol Espargaró y Marc Márquez, los tres españoles que han ganado los tres títulos del campeonato mundial de motociclismo.  Este gran mérito merece el reconocimiento de todo un país y cómo no el de su presidente del gobierno. Por esta razón el pasado jueves los tres pilotos visitaron la Moncloa donde Mariano Rajoy les recibió con los brazos abiertos. El presidente les agradeció profundamente el hacer felices a millones de españoles sin cobrar nada a cambio.

Ente las declaraciones y reconomientos que Mariano Rajoy hizo a Maverick, Pol y Marc destacamos los siguientes: “España está teniendo unos éxitos verdaderamente notables en el mundo del deporte. Estos éxitos no se producen porque sí, ya que como todo vienen dados por el esfuerzo y trabajo que le dedicáis, eso que no se ve, y que nos debería servir como un espejo donde mirarnos. En la vida, si todos fuéramos capaces de hacer bien nuestra obligación supondría un beneficio para nosotros mismos y sobre todo un beneficio para el bien común. Gracias una vez más por vuestro trabajo y sacrificio. Os deseamos mucha suerte para el año que viene, aunque estamos convencidos de que seguiremos disfrutando de vosotros, porque vais a seguir poniendo el mismo empeño de siempre”.

Los campeones además decidieron hacerle un regalo a Rajoy quien recibió un casco blanco de piloto con la firma de los tres campeones del mundo y también tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de la Federación Española de Motociclismo, los jefes de equipo de los campeones y los responsables de la empresa Dorna.

Los tres pilotos se mostraron bastante tímidos ante tal evento. Mientras Pol presumía de sonrisa, Maverick se mostraba bastante tímido y Marc muy serio. El reciente campeón del mundo de Moto GP escuchaba atento las palabras de Mariano Rajoy sin apenas contestar y sobre todo sin dejar de mirar la Honda que lo ha llevado a lo más alto de su vida deportiva. Aún así fue un evento muy emotivo donde se le dio a los tres el reconocimiento que se merece y además a sus respectivos equipos, a toda la organización y a todas las empresas españolas que patrocinan los equipos ya que sin el apoyo y trabajo de todos ellos no podríamos disfrutar del espectáculo de las motos cada domingo desde el sofá de casa. Bravo por todos ellos.

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook