Gran polémica en el vídeo en que Jorge Lorenzo enseña su casa

Vídeo Jorge Lorenzo

Siempre se ha tratado de un piloto polémico aunque últimamente estaba más calmado.  Es conocido por sus maniobras arriesgadas hace algunos años cuando aún era un piloto inexperto y sobre todo por su carácter un poco “chulito”. Jorge es de extremos, y por ello hay muchos aficionados que no terminan de aceptar su forma de actuar mientras que por otro lado su club de fans con sus famosos espartanos lo adoran y lo defienden “a muerte”.

Sin embargo hay que reconocer que desde su llegada a Moto GP ha conseguido dominar “su genio” y ha conseguido llevarse bien por ejemplo con Dani Pedrosa, con quien la rivalidad les llevó a que apenas se dirigieran la palabra y el propio Rey Juan Carlos intentara propiciar su acercamiento. También ha conseguido alejarse de las maniobras demasiado agresivas y correr respetando las normas y sus compañeros, por lo que muchos creían que el niño rebelde por fin había sentado la cabeza. Sin embargo hace apenas una semana ha vuelto a generar polémica con un vídeo donde enseña su casa a sus fans.

El vídeo en cuestión mostraba la impresionante mansión de Jorge Lorenzo en Barcelona y fue publicado por la marca de bebidas Monster, patrocinadora del piloto, pero han sido tales las críticas que la marca tuvo que retirarlo enseguida de Youtube. El vídeo, de casi diez minutos de duración, muestra a Jorge Lorenzo recorriendo las estancias de la espectacular casa situada en la zona del Maresme. Con 1.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, sala de juegos, dos jacuzzis, gimnasio e incluso sala de fiestas, pese a que el piloto mallorquín reconoce que no la usa mucho porque es un «niño bueno». Todo un lujo de vivienda que no ha sido bien recibida en la red sobre todo por el hecho de que en una de las dos piscinas de las que dispone la casa aparecieran varias jóvenes tomando el sol en unas tumbonas.

Jorge Lorenzo no ha tardado en realizar unas declaraciones donde intentaba quitarle importancia al asunto: ” Nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien. Pero bueno, ya sabemos que aquí las cosas se ven diferente que en otros países. Además era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross, que enseñan sus casas. Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas. Pero aquí en España, en mi propio país, no ha tenido la misma acogida”- 

Jorge explica que habría reclamado una edición si hubiera sabido que se iba a publicar en España. Sí que es cierto que, como se filtró, no pude dar el OK al vídeo. Si hubiese visto el vídeo antes de ser publicado en Youtube quizá algunos detalles, como algunas imágenes de las chicas, se hubiesen eliminado y no se habría montado este revuelo. Pero al final se filtró el vídeo y aquí en España ha sido criticado por algunas personas y también por parte de la prensa”. En cuanto a las chicas que aparecían en el vídeo declara: No son prostitutas, sino paragüeras que suelen estar con los pilotos en las concentraciones”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook