Marc Márquez no para

Marc

El reciente campeón del mundo de Moto GP tiene la agenda repleta de eventos lo cual genera que no deje de ser noticia, por ejemplo la foto que les adjuntamos pertenece a una entrevista realizar por XL Semanal. Galardones, entrevistas, programas de televisión y un largo etcétera hace que tengamos que reservar un pequeño espacio en el día de hoy para este gran piloto y poder repasar junto a vosotros sus últimos movimientos.

En primer lugar el pasado jueves, el mayor de los Márquez fue galardonado por los empleados de Repsol durante su visita a la sede. Una representación formada por treinta de las casi 4.000 personas que trabajan en el Campus Repsol, sede corporativa de la compañía, acogieron a Marc y le felicitaron por su gran temporada. El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ensalzó los valores que representa Marc Márquez, como la humildad, el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo, que ha identificado como propios de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de ti y de todos nuestros pilotos, no porque ganáis carreras, sino por cómo las ganáis o las perdéis, con sonrisa, ilusión y deportividad”, afirmó Brufau. Marc Márquez agradeció el apoyo de la empresa desde sus inicios con la entrega del diploma que le acredita como Campeón del Mundo de MotoGP a Antonio Brufau.

Este no ha sido el único reconocimiento que ha conseguido Marc la pasada semana ya que también fue Premio As del Deporte 2013 en la séptima gala que se celebró en el Hotel Palace de Madrid, donde los lectores e internautas eligen siempren a los ganadores. Por otro lado, en un evento celebrado este martes en el Palau de la Generalitat, el Presidente del gobierno catalán Artur Mas ha dado la bienvenida a Marc Márquez junto a los otros dos campeones del mundo, Pol Espargaró y Maverick Viñales para felicitarles por su labor en este arriesgado deporte. Pese a que el evento tuvo que ser breve debido a la apretada agenda del presidente, Artur dedicó unas palabras a los recientes campeones: “Habéis tenido diversas celebraciones y también Catalunya debía daros la bienvenida y aplaudir lo que habéis conseguido. Os deseo que la  temporada que viene sea tan buena como esta”. Por otra parte, Márquez también recibía el sábado la medalla al mérito deportivo de la Real Federación Motociclista Española.

Por último y no menos impactante, el piloto de Cervera fue hiptnotizado la pasada semana. El mismo describía en su cuenta Twitter lo sorprendente que había sido la experiencia:  “No creía en estas cosas.. Otra experiencia vivida, ayer me hipnotizaron..!!! ¡Grande Jorge Luengo!” 


Deja un comentario

Connect with Facebook