Rossi hace repaso de lo vivido en su regreso a Yamaha

rossi

Cuando en 2012 se supo del regreso del gran Valentino Rossi para la temporada 2013 en Yamaha todos dieron por hecho que volvería a lo más alto del cajón “El Doctor” pero lo cierto es que con una sola victoria en Assen, Valentino se ha quedado con ganas de más. El trio Márquez-Lorenzo-Pedrosa han impedido que Rossi vuelva a brillar en lo más alto del cajón ya que las nuevas generaciones de pilotos vienen más fuertes que nunca. Aún así Valentino no se desanima (pese a los rumores de retirada sino consigue volver a ser el que era que os comentamos la pasada semana) y ha hecho un repaso de lo vivido durante esta temporada desde su amada Milán. Os dejamos algunas de sus declaraciones más interesantes a continuación:

“Me gustaría poder decir que ha sido una temporada muy buena, con un montón de buenas carreras, pero de hecho, hemos tenido algunos altibajos. Este año ha sido difícil, sin duda, y al final de la temporada esperaba ser más competitivo y estar luchando por los podios; desgraciadamente a veces empujé demasiado y no pude lograrlo, pero lo intentaremos de nuevo el próximo año. El objetivo es tratar de hacerlo mejor, intentar subir más al podio más, procurar ganar carreras y ver dónde estamos al final de la temporada.”, comentaba Valentino.

En cuanto a los rumores de retirada, el italiano lo dejaba todo en el aire: “Tengo un año más de contrato y en mi corazón quiero seguir después del próximo año, con otro contrato de dos años, pero tengo que ser competitivo y rápido, así que voy a decidirlo el próximo año. Ahora el objetivo primordial es trabajar conjuntamente con Yamaha para solucionar el problema y adaptar más la M1 a mi estilo de pilotaje. Ellos tienen una gran motivación para conseguir darme lo mejor para intentar estar delante y mantenerme ahí.  ¡Estoy impaciente!. Vamos a ver qué pasa, pero ese es el objetivo: mejorar la moto y hacerla más adecuada para mí.”

Por último en cuanto a que supone tener a un compañero como Jorge Lorenzo en el equipo Valentino comentó:  ¡Creo que somos un gran equipo! Sinceramente, el ambiente de este año ha sido muy bueno, igual que la relación entre Jorge y yo. Él es uno de los mejores para mí y creo que ahora es el mejor. Este año ha hecho algo grande, a pesar de no ganar el campeonato, así que estoy muy contento de estar en el mismo equipo, ya que siempre hay una fantástica lucha y siempre es bueno tratar de elevar nuestro nivel.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook