Ernest Riveras vuelve al campeonato con Movistar TV

riveras-crivillé

Desde que Televisión Española renunció a la emisión del mundial cada año hemos tenido un presentador del campeonato diferente, el primero tenía errores constantes y el de esta pasada temporada era conocido por sus gritos y como vivía la emoción de las carreras. Lo cierto, es que al menos como opinión personal, se echaba de menos a Ernest Riveras presentando el mundial. Un periodista que entendía de este deporte, no paraba de sacar estadísticas, y disfrutaba retransmitiendo siempre en su justa medida, sin que la emoción se le fuera de las manos. Era sinónimo de tranquilidad y saber estar a la vez que sabía de lo que hablaba. Nunca se entendió muy bien porque Telecinco nunca lo tuvo en cuenta como posible presentador, ya que mientras que otros anunciaban las victorias a pie de pista el seguía haciendo sus comentarios vía Twitter porque nunca pudo desengancharse de la droga que supone ser aficionado al motor.

Este año, cuando la mayoría de las carreras en directo serán retransmitidas mediante un canal de pago, Movistar TV, es cuando Ernest Riveras ha visto la oportunidad de volver al mundial, lástima que mucho no podremos escucharlo ya que no todo el mundo puede permitirse tener televisión privada. Pero es que este no será al único comentarista que nos perderemos de oír, ya que Aléx Crivillé, famoso piloto campeón de 500cc conocido por sus años como colaborador en las emisiones del mundial, también se pasa a Movistar TV.  Ambos trabajarán juntos como ya en su día lo hicieron en Televisión Española.

Además esta no ha sido la única noticia que Movistar anunció en sus instalaciones en Madrid ya que también ha reconocido que, tal y como se sospechaba será el patrocinador oficial de Yamaha en este 2014 y en este momento, se encuentran estudiando cual será el diseño definitivo de las motos que llevarán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, por lo que en cuanto esté todo preparado presentarán el proyecto al completo.

Respecto a la repentina vuelta de Movistar al mundial de motociclismo y su sorprendente estrategia, sus responsables han comentado: “el objetivo es un canal sólo de deportes, aparte del fútbol, en el que se consiga ver el motor como nunca antes se había hecho y con el que no perseguimos audiencias, sino que queremos despertar el interés de los espectadores. Pretendemos conseguir a partir de 2016 un acuerdo en exclusiva tanto en Fórmula Uno como en MotoGP”.


Deja un comentario

Connect with Facebook