Marc Márquez fulmina el crono en Sepang

Márquez Sepang

Esta semana ha vuelto a arrancar la pre-temporada, algo que muchos estábamos deseando y ya tenemos los primeros resultados del Test de Sepang de la categoría reina que no decepcionan a nadie. Para no variar el vigente Campeón del Mundo de Moto GP ha vuelto a pegarle un puñetazo al crono consiguiendo no solo el mejor tiempo de estos test sino que ha batido a su vez el record absoluto del trazado que consiguió en 2012 Casey Stoner. Desde luego o las motos cada temporada son más potentes o este chico no tiene límites. El de Cervera ha sido el más rápido en los tres días que duró el test imponiéndose definitivamente con un tiempazo de 1:59.533.

Otros pilotos sin embargo han experimentado bastantes problemas como ha sido el caso del mallorquín Jorge Lorenzo quien se quejaba de la faltaba de adaptación de la montura de su M1 a la nueva normativa de esta temporada. Tal era su problemática que su compañero de equipo Valentino Rossi quedó por delante suya en estos test, demostrando que viene en forma. Un sorprendente Aléix Espargaró también se adjudicó el cuarto mejor crono, por detrás de Jorge, algo muy valorable si tenemos en cuenta que lleva una moto Open.

El quinto mejor puesto fue para el alemán Stefan Bradl, que a pesar de sufrir una caída en la curva donde se fracturó la pasada temporada el tobillo, quedó por delante de la Honda oficial de Pedrosa. 
Otros que también están teniendo muchos problemas de adaptación son los pilotos Ducati los cuales siguen sin conseguir que sus motos sean competitivas. El mejor de ambos comprañeros fue Andrea Dovizioso en séptima posición, Crtuchlow sin embargo no logró pasar de la duodécima posición.

Por último cabe destacar el estreno en esta categoría de Pol Espargaró que consiguió estar en todos los entrenos entre los diez primeros llegando a conseguir el jueves la octava posición, aunque finalmente en la combinación de los tres días acabó noveno. A continuación os ofrecemos los resultados combinados y por tanto definitivos de este test de pre-temporada en Malasia.

Resultados Combinados de los 3 dias:
1. Marc MARQUEZ
2. Valentino ROSSI
3. Jorge LORENZO
4. Aleix ESPARGARO
5. Stefan BRADL
6. Dani PEDROSA
7. Andrea DOVIZIOSO
8. Bradley SMITH
9. Pol ESPARGARO
10. Andrea IANNONE
11. Alvaro BAUTISTA
12. Cal CRUTCHLOW
13. Nicky HAYDEN
14. Colin EDWARDS
15. Michele PIRRO
16. Hiroshi AOYAMA
17. Randy DE PUNIET
18. Yonny HERNANDEZ
19. Kosuke AKIYOSHI
20. Katsuyuki NAKASUGA
21. Scott REDDING
22. Michael LAVERTY
23. Hector BARBERA
24. Broc PARKES
25. Mike DI MEGLIO
26. Karel ABRAHAM
27. Nobuatsu AOKI


Deja un comentario

Connect with Facebook