Presentación del equipo Go&Fun Honda Gresini

 Justo antes del comienzo de la pre-temporada ha sido el momento elegido por Fausto Gresini para presentar su equipo para este año 2014 en Moto GP

Justo antes del comienzo de la pre-temporada ha sido el momento elegido por Fausto Gresini para presentar su equipo para este año 2014 en Moto GP. El escenario elegido fue el Teatro Titano de San Marino y hasta allí se desplazaron los pilotos de la escuadra italiana: Álvaro Bautista y Scott Redding. Ambos pilotos fueron los encargados de desvelar el diseño de la Honda RC213V la cual no ha sufrido practicamente ninguna variación respecto a 2013 en sus colores. El sponsor oficial continuará siendo la bebida enérgetica Go&Fun por lo que el verde será lo más destacado de la Honda oficial de Bautista y de la Open de Redding.

En este mismo evento se ha aprovechado también para presentar el equipo de Moto 3 con Niccolò Antonelli y Enea Bastianini. Para el primero este será su tercer año en este equipo mientras que el segundo es “el novato del equipo” ya que será su primera temporada en el Mundial de Motociclismo. Ambos afrontarán un Mundial que se espera lleno de emociones y adelantamientos de mano de KTM. Por último, os dejamos a continuación las declaraciones a destacar que dejó este evento:

Fausto Gresini: “2014 es un año muy importante para el Gresini Racing; celebraremos nuestro decimoctavo aniversario en el Campeonato del Mundo y con orgullo podemos decir que nuestra organización ¡ya es mayor de edad! En esta temporada queremos estar arriba con ambos pilotos. Álvaro merece estar entre los mejores, ya ha demostrado que puede terminar cada carrera entre los cinco primeros clasificados. Confiamos en que este curso pueda visitar el podio con frecuencia. Por otro lado, también tenemos altas expectativas con Redding. Scott es joven, pero atesora mucha experiencia. Me gusta mucho su actitud, porque nunca se rinde. Nuestro objetivo con él es que acabe entre los mejores de la nueva clase ‘Open’.

Álvaro Bautista; “Estoy muy contento de estar aquí otra vez, por tercer año consecutivo. El Team GO&FUN Honda Gresini es como una familia para mí; disfruto de una gran ambiente en el box. Desafortunadamente, el año pasado no alcanzamos el podio, pero desde la segunda mitad de temporada fuimos más competitivos y mostramos una gran consistencia. Logramos buenos resultados, luchando en muchas carreras con Valentino Rossi y su Yamaha oficial. Por ello, somos muy optimistas de cara a este año. Sabemos que tenemos una buena base, así que mi objetivo es ser competitivo desde el primer GP.

Scott Redding: “Todo es completamente diferente para mí: es un nuevo reto, y eso me gusta. Todos los chicos del Team GO&FUN Honda Gresini han sido muy amables conmigo así que, desde el primer día de test en Valencia, me he sentido muy a gusto aquí. Ahora tengo ganas de llegar a Sepang y empezar ya la temporada. He estado entrenando duro, porque quiero estar fuerte en los tres días de ensayo. Viajo a Malasia, principalmente, para ver cómo va todo, pero también para estar lo más cerca posible de los más rápidos. En cualquier caso, mi meta esta campaña es ser el primer clasificado ‘Open’.


Deja un comentario

Connect with Facebook