Make Life a Ride, haz de tu vida un paseo

Una de las tendencias actuales del sector del marketing es lo que se conoce como publicidad emocional, algo que bien trabajado puede convertirse en una efectiva herramienta donde poder acercar a todo el mundo un mensaje que llegue a tocar los sentimientos de quien lo recibe.

Así es la última campaña de BMW Motorrad, una forma de comunicar y llegar a lo más profundo de los sentimientos de las personas. Make Life a Ride es el título del vídeo utilizado para la presentación de la campaña donde todo aquel que tenga motocicleta se sentirá completamente identificado con todo lo que dicen y aquellas personas que no la tengan, seguro que cambiarán su percepción sobre las mismas.

La emoción juega un papel primordial en esta campaña, especialmente en el vídeo, un montaje que va más allá de las tradicionales cuestiones técnicas del mundo de la moto, consiguiendo tocar la fibra sensible del espectador gracias a las emociones, a la pasión de conducir y descubrir cosas nuevas en cada escapada, a las aspiraciones y a todo un universo de sentimientos que se destilan gracias a la conducción de una gran motocicleta.

BMW Motorrad lleva más de 90 años compartiendo pasión, experiencias, emociones y optimismo, haciendo que nuestra vida sea como un paseo, yendo a donde nosotros decidamos ir; izquierda, derecha, subir, bajar… poner en nuestro punto de mira a un horizonte al que llegar, haciendo propio nuestro camino.

Tú también puedes formar parte de esta campaña, contando tus experiencias de tus viajes mediante fotografías o comentarios en www.makelifearidemovie.es. BMW está preparando una película donde incluirán las mejores aventuras y tendrán el honor de ser las protagonistas del que será el primer largometraje colaborativo del mundo de la motocicleta.

Los propios usuarios serán los encargados de valorar las experiencias de cada uno, siendo ellos los que finalmente decidirán si el contenido enviado y compartido es merecedor de estar dentro de esta película que se antoja de obligado visionado cuando sea lanzada.

Seas motero o no, disfrutar de la sensación de libertad y de todas las ventajas que conlleva una ruta en moto, es algo que debe ser vivido en primera persona o al menos visionado en una producción como esta, seguro que tu perspectiva sobre las motos cambiarán radicalmente y descubrirás que no se trata solamente de ir cómodamente de un sitio a otro cuando se desee, se trata de pasión, de sentimientos y de muchas otras sensaciones que se tienen cuando se va sobre las dos ruedas.


Deja un comentario

Connect with Facebook