#liveyours, la nueva campaña de Oakley y Marc Márquez

Marc Márquez es uno de los grandes pilotos de MotoGP de la historia, quien se convirtió con tan solo 20 años en el campeón de esta categoría más joven del mundo. Ese éxito no llegó por arte de magia, tras ello hay miles y miles de horas de entrenamientos, de sufrimiento, de lucha por conseguir ser el mejor en lo que se hace, algo que solamente se consigue con mucho esfuerzo.

Algunos lo llaman obsesión, pero no una obsesión mala sino esa gran voluntad de querer superarse día a día y hacer las cosas cada vez mejor. Por ello, la conocida firma de gafas Oakley ha querido celebrar las obsesiones de Marc Márquez así como de otros grandes deportistas de élite, pero también con nosotros, porque todos tenemos nuestras propias pasiones, deseos de convertir nuestros sueños en realidad.

A Marc Márquez le impulsa su pasión, el espíritu de superación y ese bienestar que se obtiene cuando se ha dado un paso, cuando se ha ido más allá. Oakley ha puesto en marcha un movimiento mundial con el que quieren celebrar dónde viven esta clase de obsesiones en nosotros y lo hacen con el hashtag #liveyours.

Se rinde homenaje tanto a los deportistas como a aquellas personas que perseguimos con ahínco nuestras pasiones y lo hacen sin descanso. Por ello quieren crear un espacio donde poder compartir las experiencias, tanto con deportistas profesionales que son imagen de su marca como deportistas que se esfuerzan día a día para mejorar sus marcas, independientemente de la disciplina deportiva en la que estén.

liveyours-marc-marquez-oakley

Marc Márquez es uno de los más de 450 atletas de Oakley que compiten en algo que les obsesiona y todos los participantes de la comunidad #liveyours serán premiados e incluso podrán entrar en contacto con los deportistas que para ellos son su inspiración.

Toda esta temporada 2015 estará muy marcada por la campaña de Oakley llamada One Obsession, la cual comenzó el pasado mes de febrero y aunque ahora le ha llegado el turno a Márquez, también lo tuvieron el ciclista Mark Cavendish, el skater Eric Koston, el beisbolista Matt Kemo o el surfista Gabriel Medina entre muchos otros.

En el vídeo de esta campaña podemos ver a Marc Márquez en uno de sus momentos íntimos de su entrenamiento diario, algo que lleva haciendo desde hace muchos años con su hermano y sus amigos, porque él quiere ser el mejor en todo momento y nos permite disfrutar con él de momentos realmente exclusivos. ¿Tu obsesión también es mejorar en tu disciplina? #Liveyours


Deja un comentario

Connect with Facebook