Repsol: La suma de talento nos hace llegar más lejos

Repsol ha presentado recientemente una nueva campaña publicitaria para la que han reunido a sus mejores pilotos y han creado un impresionante elenco que entre todos reúnen un total de 28 títulos mundiales, algo que solamente está al alcance de muy pocos.

Repsol Talent, así se llama este equipo formado por Marc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos de MotoGP, Toni Bou, Jaime Busto y Takahisa Fujinami, pilotos de trial y Cástor Fantoba, Anselmo Gámez y Juan Velarde, pilotos de Bravo3 Repsol de vuelo acrobático. Todo un elenco de campeones que difícilmente podría reunir cualquier firma.

La suma de talento nos hace llegar más lejos

Este es el nuevo lema de la campaña de Repsol, la cual nos transmite cómo puede llegar a conseguirse cualquier clase de objetivo, siempre que se trabaje en equipo por encima de las cualidades individuales y con una atmósfera de máxima complicidad. Así ha sido hasta ahora, lo que les ha llevado a conseguir tantos títulos, no solo mundiales sino a nivel europeo y nacional.

Para la promoción de esta campaña se han grabado un spot en un lugar verdaderamente sorprendente, la comarca de la Cerdanya, en Girona. Todos los pilotos han unido su esfuerzo y han dejado patentes sus habilidades en un entorno sorprendente y sobre diferentes clases de terrenos.

De hecho, no solo veremos a los pilotos de trial correr por zonas de tierra sino que hay un momento en el que Márquez con su Honda también lo hace, haciendo que sea incluso más espectacular esta campaña.

Un equipo repleto de títulos

Como hemos dicho, son 28 títulos mundiales los que atesora este equipo formado por el piloto Marc Márquez, campeón del mundo de 125cc en 2010,  de Moto2 en 2010 y de nuevo campeón del mundo en la categoría reina, MotoGP, en 2013 y 2014.

Su compañero, Dani Pedrosa también puede presumir de ser campeón del mundo. En 2003 llegó a lo más alto en 125cc y en 2004 y 2005 repitió la gesta, pero en 250cc Por otro lado nos encontramos con Toni Bou, un auténtico peso pesado que ha conseguido ser nada menos que 20 veces capeón del mundo de trial entre los años 2007 y 2016.

Bou también tiene como compañeros a otros fantásticos pilotos como son Takahisa Fujinami y Jaime Busto, ambos campeones del mundo en 2003 y 2014 respectivamente. Otros talentos de Repsol que no tienen nada que ver con las dos ruedas son los pilotos del equipo Bravo3 de Repsol. Cástor Fantoba, campeón de Europa y tercero del mundo en vuelo acrobático así como Anselmo Gámez y Juan Velarde, campeones de España de la misma disciplina.

Ahora ya sabes por qué la suma del talento hace llegar tan lejos a una compañía como es Repsol.


Deja un comentario

Connect with Facebook