Llega el desenlace de la campaña #RepsolTalent

Durante el pasado mes de septiembre Repsol puso en marcha una campaña bajo el hashtag #RepsolTalent. En ella pudimos ver a nada menos que ocho pilotos de diferentes disciplinas deportivas cuyos éxitos sumaban un total de 28 títulos mundiales, algo de que no todos los equipos pueden presumir.

Repsol ha jugado bien sus cartas y se ha mantenido fiel a su filosofía del trabajo en equipo y la de apostar siempre por los talentos, lo que le ha llevado a estar siempre en lo más alto. En aquel vídeo pudimos ver a pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Toni Bou entre otros, con unos planos rodados al más puro estilo de película de acción.

Todos los pilotos llevaron un pequeño recipiente que contenía los talentos individuales de cada uno. Pero nos quedamos sin saber cómo terminaba. La espera ha llegado a su fin y Repsol ha lanzado el desenlace de esta campaña.

Repsol sabe muy bien que el trabajo en equipo es algo básico para conseguir el éxito y llegar a cumplir cualquier objetivo, por difícil que parezca. Gracias a ello, a la apuesta que hizo por sus pilotos y a la filosofía del trabajo en equipo, ha conseguido nada menos que 28 títulos mundiales en motociclismo.

El desenlace de la campaña #Repsol Talent

En el vídeo que acompaña a este artículo podréis ver cuál es el desenlace de aquella historia trepidante que comenzaron algunos de sus mejores pilotos. No queremos haceros ningún spoiler porque preferimos que veáiss el vídeo a pantalla completa y descubráis el final de esa historia que comenzó hace unos meses bajo el hashtag #RepsolTalent.

Como Repsol tiene una firme filosofía de trabajo en equipo, estamos completamente convencidos de que la próxima temporada volverá cargada con mucha emoción porque no hay duda que cuando se suma el talento de todo un equipo, el resultado solo puede ser el éxito y 2017 llegará repleto de victorias, solo puede ser así

En la ficción y en la realidad, así es Repsol, firma que lleva años trabajando y apostando por el trabajo en equipo, dejando de lado el trabajo individual para centrarse en  el grupal, porque es una apuesta siempre segura.

Algo que podemos sacar en claro de esta original campaña es que jamás debemos poner límites a nuestros sueños, plantearnos objetivos e ir superándolos poco a poco no solo con nuestro talento y nuestro esfuerzo sino que aplicando esta filosofía que tiene Repsol, podremos llegar mucho más lejos de lo que hayamos podido imaginar.


Deja un comentario

Connect with Facebook